miércoles 14 de enero de 2009 - 10:00 AM

Los instrumentos ardieron en el barrio Gaitán

Más de dos horas y seis máquinas del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga se necesitaron para controlar las llamas que consumieron el interior de una fábrica de instrumentos musicales, en la calle 13 Nº 14-34 del barrio Gaitán.

El incendio fue reportado a las 8:29 de la noche e inmediatamente el personal de bomberos atendió la emergencia, que hacia las 10:30 p.m. estaba controlada en un 80%, según el reporte oficial.

El material combustible del local -donde se fabrican guitarras y otros instrumentos de madera- provocó una gran humareda. Por esta razón, y en su afán de controlar la conflagración, el bombero Rafael Sanabria resultó afectado y debió ser conducido de urgencia a la clínica La Merced, con síntomas de asfixia.

A la veintena de bomberos voluntarios que participaron en la extinción del fuego, se sumaron miembros de la Defensa Civil y uniformados de la Policía Metropolitana, que acordonaron el sector para evitar posibles lesionados.

Hoy se espera que las autoridades brinden un informe detallado de las causas y los daños materiales que dejaron este incendio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad