domingo 19 de marzo de 2023 - 9:00 AM

Los nuevos detalles del caso de sicariato ocurrido en Bucaramanga

A problemas personales ‘culpan’ las autoridades el nuevo hecho sicarial que se presentó en Bucaramanga, La víctima perdió la vida tras recibir varios impactos de bala en el barrio Gaitán.
Compartir

Mientras un hombre identificado como Carlos Andrés Quintero Flórez, conocido con el alias de ‘Tatú’, caminaba en los alrededores del mercado de ‘Las Pulgas’, dos sujetos en una motocicleta lo seguían con la intención de atentar contra su vida.

Los motorizados, al parecer, por problemas personales, lo buscaban con la orden de asesinarlo y así lo hicieron.

El ataque ocurrió a la 1:45 de la tarde del sábado, en la esquina de la carrera 15 con calle 19 del barrio Gaitán, en el centro de la ciudad.

Varias personas que a esa hora se encontraban en el sitio donde se comercializan productos usados y de reciclaje, fueron testigos de la forma como sucedió la muerte violenta.

Los sujetos en moto se acercaron a la víctima, cuando llegó a una esquina, uno de ellos disparó en tres ocasiones un arma de fuego.

Las balas se le alojaron en la cabeza, el tórax y la pierna derecha de ‘Tatú’. Los delincuentes emprendieron la huida, acelerando la motocicleta ante la mirada atemorizada de quienes presenciaron la escena.

“Escuchamos los disparos y nos sorprendimos del ataque. Esta es una zona donde siempre hay policías, pero los sicarios aprovecharon el momento en que no había ningún uniformado y actuaron, no conocíamos a la víctima, sabemos que pasaba por acá, pero esperemos a ver qué dicen las autoridades sobre este sicariato”, señaló un comerciante de ‘Las pulgas’.

Transeúntes y quienes laboran en la zona lo embarcaron en un taxi. Fue llevado hasta el Hospital Universitario de Santander.

Ingresó al servicio de urgencias, pero pese al esfuerzo de los médicos, los proyectiles ingresaron en partes vitales del cuerpo y perdió la vida.

De inmediato se dio aviso al CTI de la Fiscalía que llegó al centro médico para el levantamiento del cuerpo. Después los investigadores se trasladaron a los alrededores del ‘Mercado de la Pulgas’ para determinar si había cámaras de vigilancia y conocer la versión de testigos para esclarecer el homicidio.

De Carlos Andrés, las autoridades reportaron que vivía en el barrio Luz de Salvación, la zona que se encuentra en mira de la Policía por los hechos de violencia y por unos videos en los que se amenazan a expendedores y consumidores de alucinógenos.

Solo se conoce la versión de familiares que han señalado que alias ‘Tatú’ tenía problemas personales que terminaron con su vida.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad