miércoles 14 de abril de 2021 - 1:26 PM

‘Los Pitufos’, dedicados a la venta de drogas en el parque Centenario, fueron capturados

Para obtener suficiente material probatorio, algunos investigadores se infiltraran dentro de la estructura, como agentes encubiertos.
Escuchar este artículo

Desde hace varios meses el grupo Unipol de la Metropolitana de Bucaramanga, en conjunto con la Fiscalía 24 Seccional de Salud, realizaron labores investigativas con el fin de desarticular un nuevo grupo de expendedores de alucinógenos que pretendían acentuarse en el parque Centenario de Bucaramanga.

Para obtener suficiente material probatorio, algunos investigadores se infiltraran dentro de la estructura, como agentes encubiertos, y así lograron información importante que sumada al seguimiento de personas y recolección de información por medio de fuente humana, fueron fundamentales para que las autoridades ordenaran sus capturas.

En los operativos se realizaron dos diligencias de registro y allanamiento y fueron capturadas seis personas, entre ellas dos mujeres, encargadas de establecer contacto con los consumidores y después de recibir el dinero de cada dosis, daban indicaciones para que tomaran las dosis de los sitios ocultos o camuflados donde se encontraban, esto lo hacían con el fin de evitar ser capturados por las patrullas.

Las personas capturadas y judicializadas por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, son conocidos con los alias de ‘Poporoy’, ‘Pocho’, ‘El negro’, ‘La negra’, ‘La diosa’ y ‘El mono’; los cuales quedaron al descubierto con los roles que jugaban dentro de la organización, en los que se resalta los transportadores, los almacenadores, reducidores y administradores.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad