lunes 26 de octubre de 2020 - 4:59 PM

Los sicarios regresaron y asesinaron a ‘Pancho’ en el norte de Bucaramanga

Este domingo, en el norte de Bucaramanga, fue asesinado Gerson Arley Ayala Varela, conocido como ‘Pancho’, ya se la tenían sentenciada.
Escuchar este artículo

Al parecer, a Gerson Arley Ayala Varela, conocido como ‘Pancho’, ya se la tenían sentenciada.

El pasado 1 de octubre, sus enemigos llegaron hasta el asentamiento humano Nuevo Horizonte de la Mano de Dios, en el norte de Bucaramanga, más conocido como los ranchos de José María Córdoba.

Ese día intentaron asesinarlo pero Argemiro Gutiérrez Salcedo, de 60 años, quien habría tratado de defenderlo, recibió el balazo que acabó con su existencia... Eran las 6:00 de la mañana.

Los sicarios regresaron y asesinaron a ‘Pancho’ en el norte de Bucaramanga

Este domingo, los sicarios regresaron, y esta vez no fallaron, asesinaron a Ayala Varela.

Según testigos, Gerson estaba con un amigo en la carrera 27 con 16 del José María Córdoba, cuando tres hombres llegaron a bordo de un taxi. Sin bajarse del vehículo comenzaron a disparar de manera indiscriminada. Tanto ‘Pancho’ como la persona que lo acompañaba recibieron cuatro balazos cada uno.

Ambos fueron trasladados a centros asistenciales pero Ayala Varela falleció mientras recibía atención médica. El otro joven se encuentra bajo pronóstico reservado.

Todo apunta a que el crimen es el resultado de una disputa por el control del tráfico de estupefacientes en ese sector del norte de la ciudad.

Precisamente, el primero de octubre, cuando ocurrió el primer atentado, en el barrio precisaron que un desconocido en moto había llegado en busca de un sujeto conocido como ‘Pancho’, reconocido expendedor de drogas.

“Pancho vende droga y hay otro combo que quiere empezar a hacerlo; esa es la guerra.

“Ese muchacho está curtido y la Policía viene mucho a molestar. No están dejando vender a ninguno”, relató un testigo anónimo.

El pistolero en moto llegó con la firme intención de asesinar a ‘Pancho’, pero por cosas del destino no pudo.

“Hablaban, pero el sujeto sacó una pistola y cuando fue a disparar se le encasquilló, no pudo. Entonces el tipo a quien mataría se le abalanzó, forcejeaban. Argemiro se dio cuenta y corrió a ayudarle”.

El sicario trató de escapar no sin antes disparar varias veces más, no logró dar con su ‘blanco’... Pero el domingo regresó y logró su objetivo.

En ese mismo sector, pero el 15 de agosto pasado, un hermano de ‘Pancho’, quien tenía 17 años, perdió la vida mientras con un revólver jugaba a la ruleta rusa.

Otro crimen

También el domingo, pero en el barrio Betania 11, peatonal 2, fue asesinado un hombre de 27 años identificado como Carlos Ciro Cepeda.

Según se pudo establecer, el asesino llegó en moto, ingresó a la casa de Carlos, a quien conocían como ‘Toño’ y disparó.

Herido de gravedad, Cepeda fue auxiliado y llevado al Hospital Local del Norte y de allí remitido al Universitario de Santander donde falleció hacia las 11:00 de la noche.

Al parecer, todo se trata de un ajuste de cuentas pues Carlos Ciro era investigado por un homicidio ocurrido en La Cumbre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad