lunes 12 de agosto de 2019 - 3:42 PM

Luego de dos meses de haber sido baleado, falleció un joven en Bucaramanga

Ocurrió en el barrio La Transición I donde recibió tres balazos.

Durante más de dos meses, Francie Javier Rangel Saavedra, de 30 años, luchó para seguir con vida, luego de haber sido atravesado por tres balas; pero la tarde del pasado domingo, las fuerzas se le agotaron y falleció.

El ataque ocurrió en la madrugada del seis de junio pasado, cuando la víctima se encontraba en el barrio La Transición I, al norte de Bucaramanga.

Lea también: Motociclista estuvo ‘a centímetros de morir’ en Santander

De acuerdo a lo manifestado por Rangel a las autoridades, hacia la 1:00 de la mañana de ese jueves, estaba sentado consumiendo marihuana, cuando fue abordado por otro hombre quien se acercó en silencio, sacó un arma y le disparó en varias ocasiones, luego huyó sin que hasta el momento se haya logrado su captura.

Según las autoridades, la víctima tiene antecedentes por lesiones personales y hurto de automotores.

Luego de dos meses de permanecer internado en un centro hospitalario, Francie Javier murió a las 4:00 de la tarde del domingo debido a complicaciones respiratorias, que le ocasionaron un paro cardiorrespiratorio.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad