martes 09 de junio de 2020 - 4:40 PM

Luego de una persecución, la Policía de Bucaramanga logró la captura de dos hombres que portaban un revólver

La persecución inició en el barrio Girardot de Bucaramanga y culminó en el puente de la Novena, este martes.
Escuchar este artículo

Lo que comenzó como una requisa de rutina a dos jóvenes que se movilizaban a bordo de una moto por el barrio Girardot de Bucaramanga, terminó en persecución luego de que los sospechosos no acataran la señal de pare por parte de los uniformados.

Ocurrió hacia el mediodía de este martes cuando una patrulla se encontraba realizando labores de registro y control en el barrio Girardot, y observaron cómo los dos jóvenes a bordo de la moto se tornaron nerviosos.

Ante la duda, los uniformados les solicitaron que se bajaran del vehículo, pero contrario a acatar la orden, emprendieron la huida lo que dio inicio a una persecución que se extendió desde la calle 27 con carrera 4 del barrio Girardot, hasta la terminación del puente La Novena, donde fueron alcanzados.

Foto y video/ suministrados Policía
Foto y video/ suministrados Policía

Al verse descubierto, uno de los sospechosos lanzó algo hacia la zona boscosa, que tras la búsqueda, resultó ser un revólver con dos cartuchos.

Tras el hallazgo, los dos hombres: uno de 31 años, oriundo de Sabana de Torres y residente en el barrio La Feria, y otro, un venezolano de 20 años, fueron capturados; además les incautaron el arma y la moto Pulsar 200 color azul y negro, con placa BUL- 04D en la que se movilizaban.

Las autoridades investigan si estos jóvenes está involucrados en delitos cometido en la zona, principalmente en los casos de hurto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad