Publicidad

Judicial
Viernes 25 de agosto de 2023 - 12:00 PM

Luto en el gremio transportador: se conocen más detalles de la muerte del gerente de Cootransmagdalena

Mañana desde las primeras horas del día será velado en la Funeraria Los Olivos, el cuerpo de Wilson Rivera Seija, el gerente de la empresa Cootransmagdalena que fue encontrado sin vida en la azotea de su vivienda en Barrancabermeja

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Los seres queridos de Wilson Rivera Seija, de 60 años de edad, lo recuerdan como un buen papá, un trabajador abnegado, buen esposo, un vecino servicial y amable, honesto, amante de los animales e hincha del Santa Fe.

Estaba casado con Claudia Sanabria y fruto de ese amor tenían un hijo de 20 años de edad, Felipe Rivera Sanabria, estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad Industrial de Santander, UIS.

Por eso su muerte ha causado consternación en sus familiares, sus vecinos del barrio Colombia en Barrancabermeja y sus compañeros de trabajo de la empresa Cootransmagdalena, donde se desempeñaba como gerente.

“Es una gran pérdida para sus amigos y sus familiares. Son situaciones que solo quien la sufre sabe lo que se está viviendo. Paz en su tumba y condolencias a su esposa y su hijo”, indicó un conocido en redes sociales.

Mañana sábado, desde las primeras horas del día, su cuerpo estará en la Funeraria Los Olivos de Barrancabermeja, en la carrera 13 # 49 – 20. A las tres de la tarde se realizará la misa de réquiem en la Catedral La Inmaculada y el sepelio en el cementerio La Magdalena.

Más de tres horas de ausencia de Wilson Rivera Seija y el no atender los múltiples llamados que su esposa le hizo. Estas fueron las primeras señales para que su compañera sentimental sospechara que algo malo le había pasado.

Según versiones que familiares entregaron a la Policía, Wilson, quien se desempeñaba como gerente de la empresa de transporte intermunicipal Cootrasmagdalena, llegó en la mañana del pasado jueves hasta su casa ubicada en el barrio Colombia, en Barrancabermeja; luego de almorzar le dijo a su esposa que subiría al cuarto piso del edificio, donde quedaba la azotea.

Tras el pasar de más de tres horas, su esposa empezó a notar la extraña ausencia, por lo que decidió subir hasta el cuarto piso a buscarlo para ver qué pasaba.

En medio de la angustia y un mal presentimiento, la mujer se halló con una lamentable escena: el cuerpo de su esposo estaba suspendido con una soga y permanecía sin vida.

La Secretaría de Salud de Barrancabermeja recordó que el Distrito cuenta con una “Línea de Vida”, en la cual se brinda apoyo profesional a quienes necesiten ayuda en momentos de confusión y depresión. “Hemos venido impulsando diferentes formas y estrategias para afrontar los flagelos de salud mental. Tenemos una línea para que la gente pueda acudir ahí y pedir ayuda. Hemos hecho una cooperación interinstitucional con el Hospital San Camilo y el consultorio Psicológico de la UCC y las IPS que han recibido asistencia en esta materia para ser oportunos y sensibles en este tipo de casos”, dijo Harold Durán.

La línea de vida habilitada para este tipo de casos es 3174402158; así mismo está habilitado el número de celular 3133264040 en casos de urgencias de salud mental.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad