Publicidad

Judicial
Jueves 29 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Macabro hallazgo: en un abismo encuentran el cadáver de una mujer envuelto en bolsas

En un abismo descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer envuelto en sábanas y bolsas plásticas, con los ojos vendados y un trapo en la boca.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En un escalofriante suceso, las autoridades de Medellín se encontraron con un terrible escenario el miércoles 28 de febrero en el sector La Loma de San Javier.

Alertados por los residentes sobre posibles indicios de embolsamiento en la zona, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el CTI de la Fiscalía y el Cuerpo Oficial de Bomberos se desplazaron al lugar de difícil acceso.

Allí, en un abismo, descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer envuelto en sábanas y bolsas plásticas, con los ojos vendados y un trapo en la boca.

Le recomendamos leer: Hace un mes desapareció y su cuerpo fue encontrado sin vida en un río

Según el reporte preliminar del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, la víctima fue asesinada, aunque aún se desconocen las lesiones exactas y su identidad está por confirmar por parte de Medicina Legal.

El número de homicidios contra mujeres en Medellín ha generado preocupación, con cuatro casos solo en febrero, tres de ellos relacionados con embolsamientos o 'enmaletamientos', contrastando con la ausencia de asesinatos de mujeres en el mismo período el año pasado.

No olvide leer: Identifican cuerpo hallado sin vida en una quebrada cerca del Club Campestre

En lo que va del 2024, se han reportado seis homicidios de mujeres, un incremento respecto al año anterior, mientras que en total se registran 50 casos de homicidios, mostrando una disminución del 10,7% en comparación con el mismo período del 2023.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad