lunes 09 de octubre de 2023 - 11:20 AM

Madre de cuatro hijos menores de edad habría sido asesinada por tráfico de drogas

De acuerdo con el reporte de la Policía del Magdalena Medio, los móviles del homicidio de una mujer de 28 años, madre de cuatro hijos menores de edad, estarían relacionados con el tráfico de estupefacientes.
Compartir

La muerte de Kerly Patricia Arce Ibarra de 28 años de edad ocurrió en la mañana de ayer domingo 8 de octubre, en la vereda 33 en zona rural de Puerto Wilches, Santander.

En medio de la maleza, residentes del lugar hallaron el cuerpo sin vida en la vía que conduce al sector conocido como La Curumuta. El cadáver estaba boca abajo con varios impactos de arma de fuego. Kerly Arce vestía un pantalón blanco, una blusa roja y unas sandalias café.

Las autoridades del Magdalena Medio investigan una versión entregada por la comunidad sobre el traslado de la víctima hasta zona rural de Puerto Wilches, ya que la mujer residía en Barrancabermeja.

“Según información aportada por un testigo, la occisa se dirigía la noche del crimen hacia el sector en compañía de un sujeto en motocicleta del cual se desconoce su identidad”, señaló la Policía.

Pero su crimen estaría relacionado con sus antecedentes judiciales, ya que la mujer presentaba tres anotaciones. En el 2022 y 2023 fue capturada por porte de estupefacientes y también en el 2023 por concierto para delinquir.

Las autoridades esperan recopilar más datos para confirmar los móviles de este homicidio y dar los con los responsables de este asesinato de una mujer de 28 años de edad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad