miércoles 18 de octubre de 2023 - 7:10 PM

Mamá de niña de 7 años acosada en Floridablanca pide cárcel para el agresor sexual

La madre de la pequeña de siete años que fue acosada por un sujeto en Floridablanca pidió que no dejen libre al agresor sexual para que no se repitan estas acciones que atentan contra la integridad de niños, niñas y adolescentes.
Compartir

El sonado caso que se divulgó en redes sociales terminó con la aprehensión en la mañana de este miércoles 18 de octubre, por parte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, de un sujeto que fue señalado del acoso sexual contra una menor de edad en el barrio Zapamanga IV Etapa.

La madre de la pequeña de siete años que fue víctima de los vejámenes de un depravado decidió hablar y pedir a la justicia que haya una condena ejemplar.

Fue gracias a las cámaras de seguridad instaladas por la propia madre de la niña, afuera de su vivienda, que se evidenció el hecho que ha generado indignación en la comunidad.

Todo sucedió a las 4:40 de la tarde del pasado lunes 16 de octubre en la carrera 44 con calle 111A del barrio Zapamanga IV Etapa, cuando un hombre joven quedó registrado acosando a una pequeña de siete años de edad.

“Estaba mi hija con una prima jugando al frente de la casa y entraron asustadas diciendo que un señor la había tocado, salgo a mirar si era algún vecino o algún conocido y decido revisar las cámaras de seguridad”, relató la mamá.

En medio de su ingenuidad la pequeña le dijo a la mamá que le habían tocado la espalda, pero los videos demuestran otra cosa y fue a un sujeto que antes se había masturbado, como quedó en el video, y después le roza sus genitales en los glúteos de la pequeña.

“Yo le insistí que, qué le había pasado y ella me decía que le habían tocado la espalda, en medio de su inocencia. Llamé a la Policía y le mostré los videos. A ese sujeto no lo había visto por el sector”, contó la progenitora.

Tras la denuncia de la mamá y que el caso se propagó por redes sociales y medios de comunicación, la Policía en la mañana de hoy, miércoles 18 de octubre, condujo al sujeto y lo dejó a disposición de la Fiscalía para ser reseñado.

Al no ser capturado en Flagrancia podría quedar en libertad a la espera de una orden judicial para ser presentado ante un juez de garantías. La madre de la pequeña solicitó a las autoridades hacer todo lo posible para que estos hechos no se repitan.

“No podemos permitir que haga eso con más niñas. Debe haber justicia, él no es una persona normal es un peligro para la sociedad y en especial para los menores, no puede quedar en libertad”, solicitó la mujer.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad