miércoles 05 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Manifestantes incineran el peaje de El Playón

Imágenes difundidas por representantes de gremios en Santander, daban fe del ataque contra el puesto de recaudo de El Playón.
Escuchar este artículo

Una vez más los manifestantes arremetieron contra un peaje en Santander. Esta vez, saquearon e incendiaron el punto de recaudo de El Playón.

Protestantes lanzaron piedras y objetos contundentes sobre las casetas mientras los trabajadores se encontraban en el lugar. Tuvieron que evacuarlos bajo protección de las autoridades.

Durante los desmanes, dos policías habrían salido lesionados y fueron trasladados a centros asistenciales. Anoche se desconocía su estado de salud.

La vía entre Bucaramanga y San Alberto fue cerrada.

Se esperaba un balance de los daños que dejó la violenta arremetida contra la infraestructura vial.

De igual forma, en la capital de Santander se registraban fuertes enfrentamientos entre manifestantes y la Fuerza Pública en plena carrera 33, horas después de que se viera una multitud en los alrededores del Parque San Pío, incluso haciendo acrobacias.

Mientras tanto, en Piedecuesta, anoche había disturbios en el sector de Villaconcha. No había precisión sobre daños o lesionados, pero imágenes enviadas por pobladores mostraban restos de bombas incendiarias en la carretera.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad