lunes 13 de julio de 2020 - 12:00 AM

Más de 20 sancionados por violar toque de queda en Bucaramanga la noche del sábado

En dos fiestas en el Centro y Sur de la ciudad la Policía Metropolitana de Bucaramanga multó a al menos 20 personas. En unas residencias encontraron además a 4 parejas que también fueron sancionadas.
Escuchar este artículo

Inmediatamente entró en vigencia el toque de queda el pasado sábado en la noche, las autoridades implementaron operativos para garantizar el cumplimiento de la medida. En las actividades intervinieron al menos dos fiestas y unas residencias; casi 30 personas fueron multadas.

El primer resultado ocurrió sobre las 7:00 de la noche en un motel del sur de Bucaramanga a donde llegó la Policía y encontró que estaban prestando los servicios de forma clandestina.

“Al hacer la verificación habitación por habitación encontramos a 4 parejas que se encontraban haciendo uso de los servicios de la residencia. Procedimos a realizar la orden de comparendo a estas personas que incumplían el toque de queda, ya que había pasado una hora desde el inicio de la medida”, explicó el mayor Hugo Ernesto Cubillos, comandante de la Estación Sur de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Además, el establecimiento fue sellado por las autoridades por funcionar pese a las restricciones que implementó el Gobierno Nacional para este tipo de negocios.

Horas más tarde, en la madrugada, continuaban las labores y en al menos dos establecimientos encontraron a grupos de personas departiendo y aglomeradas, quienes fueron multadas y los establecimientos suspendidos temporalmente.

“Se identificaron dos puntos, uno en el sur y otro en el centro de la ciudad. Eran aproximadamente 20 personas en actividades de esparcimiento social en apartamentos o clubes sociales y que están proscritas por las limitaciones del Gobierno Nacional”, explicó el brigadier General Luis Ernesto García Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad