Excepto por algunas líneas generales que trazaron a mediados del siglo pasado los planificadores de la ciudad y el área metropolitana,...
Más de 220 personas participaban en una fiesta clandestina en Bucaramanga
Hacia las 8:00 p.m. agentes de la Policía lograron ubicar un negocio en el que se llevaban a cabo actividades de entretenimiento que transgredían las medidas implementadas para la contingencia de la crisis sanitaria.
En el lugar, ubicado en la calle 19 con carrera 14, fueron encontradas personas entre los 18 y 40 años que estaban sin tapabocas y consumiendo bebidas alcohólicas. A los presentes se les aplicó un comparendo por desobedecer las medidas.
“A pesar de todo, hoy ya tenemos un preocupante balance de cerca del 88% de ocupación de las camas UCI en el Área Metropolitana. No se justifica que a pesar de esto insistan personas en transgredir la norma y en realizar este tipo de actividades que con plena seguridad van a resultar en más personas contagiadas”, expresó el brigadier general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Mebuc.
Adicionalmente, ante una solicitud de antecedentes, las autoridades capturaron a cinco de las personas presentes, cuatro hombres y una mujer, que están vinculados en diferentes procesos judiciales.
Sobre la falta de acatamiento a las normas establecidas por las autoridades regionales, Gámez indicó: “Llamamos una vez más a la solidaridad, a la sensibilización, al buen juicio de todas las personas para evitar este tipo de actos que de verdad ponen en riesgo a muchas personas”.
El local comercial cuenta actualmente con una suspensión temporal de su actividad comercial.