martes 30 de junio de 2020 - 11:20 AM

Más de 56 capturas durante este puente festivo en municipios de Santander

33 fueron por violación a las medidas sanitarias.
Escuchar este artículo

Al menos 56 capturas en flagrancia por diferentes delitos, de los cuales 33 fueron por violación a las medidas sanitarias, realizaron hombres del Departamento de Policía de Santander, en los 78 municipios a su cargo, durante este puente festivo.

Más de 56 capturas durante este puente festivo en municipios de Santander

Con más de 500 uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte garantizaron la movilidad en los diferentes corredores viales, además de 1.200 mujeres y hombres adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Los uniformados aplicaron más de 300 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, de los cuales 233 fueron por infringir los decretos de aislamiento preventivo obligatorio.

Más de 56 capturas durante este puente festivo en municipios de Santander

Durante este puente festivo en los principales ejes viales del departamento se movilizaron más de 53 mil vehículos; la Policía realizó 94 comparendos a conductores por infringir las normas de tránsito de los cuales 18 fueron por infringir las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno nacional.

“Hacemos un llamado a toda la comunidad a que sigamos acatando las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno nacional y recuerden que, si no se encuentran dentro de las 43 excepciones, eviten salir de sus viviendas si no es estrictamente necesario, de esta manera evitaremos la propagación y contagio del COVID-19”, manifestó la Policía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad