viernes 27 de enero de 2023 - 1:12 PM

Más detalles de la extraña muerte de un hombre en Berlín

Albeiro Velandia fue encontrado en su habitación sin vida. Familiares exigen que se investigue su causa de muerte.
Compartir

A pesar de que alertó rápidamente a allegados y vecinos, el hombre ya había fallecido, por lo que se dio aviso a las autoridades para que fueran al lugar e hicieran el respectivo procedimiento.

Sin embargo, todavía existen varias incógnitas por responder del caso, pues aunque aparentemente ‘Domingo’, como le decían, haya decidido equivocadamente quitarse la vida, para sus familiares fue toda una sorpresa, en especial por la personalidad del hombre.

Sumado a esto, las circunstancias en las que fue encontrado también son extrañas, “Nos parece extraño que haya usado una bufanda, por lo poco resistentes que llegan a ser”, explicó un familiar cercano de la víctima.

Agregó: “queremos que Medicina Legal haga los análisis, para comprobar si realmente él decidió eso, pero todavía no podemos descartar que su muerte fuera por otra situación”.

Estaba enfermo‘Domingo’ era un agricultor que en los últimos días debido a una complicación de salud en sus piernas y un preinfarto, tuvo que dejar de trabajar por decisión de un médico.

Desde entonces se quedaba en su casa, y ese día todo fue como de costumbre. Su pareja lo vio en la mañana antes de irse a trabajar, pero al volver en la tarde, ya estaba muerto. Albeiro tenía dos hijos, uno de 9 y otro de 13 años y vivía con un hijastro más.

Los familiares, ante la falta de recursos económicos agradecen si alguna persona desea colaborar con los gastos fúnebres. Las consignaciones se pueden hacer a la cuenta de ahorros Bancolombia 03143937977, a nombre de Doris González.

Siga leyendo: Sobrevivió tras aferrarse al cadáver de su esposo

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad