domingo 03 de diciembre de 2023 - 11:55 AM

Masacre en Palmira: tres personas fueron asesinadas en una discoteca, hay un menor de edad entre las víctimas

Disidencias de las Farc serían los responsables de este crimen, registrado la madrugada de este domingo, según denunció el alcalde de Palmira.
Compartir

Una nueva masacre se registró en el país. El violento hecho se registró en el municipio de Palmira, Valle del Cauca; allí tres jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el crimen ocurrió la madrugada de este domingo, 3 de diciembre, en un establecimiento comercial ubicado en el corregimiento de Calucé.

Puede leer: Brutal accidente cobró la vida de joven madre de tres niños; otra mujer quedó herida

"Esta madrugada fueron asesinados dos jóvenes y un menor de edad en Calucé, uno de los corregimientos más tranquilos de Palmira", aseguró Óscar Escobar, alcalde Palmira.

Según el mandatario local, al parecer, esta masacre habría sido perpetrada por las disidencias de las Farc.

"La hipótesis principal conduce a que esta masacre habría sido cometida por disidencias de las Farc, con quienes el Gobierno Nacional tiene vigente un acuerdo de cese al fuego hasta el 15 de enero", agregó el alcalde.

Lea también: Impactante colisión de una motocicleta dejó dos heridos de gravedad en la vía Bucaramanga - Girón

Así mismo, el mandatario expresó su "rechazo este acto terrorista tan abominable y lamento la muerte de las tres víctimas. La comunidad de Calucé no está sola".

La masacre, según se conoció, ocurrió hacia la 1:30 a.m. de este domingo, cuando las víctimas se encontraban departiendo en una discoteca, a la cual llegaron sujetos armados y dispararon de forma indiscriminada. Hasta el momento se desconoce la identidad e las víctimas

Entérese: Cayeron dos señalados ‘raponeros’ tras asaltar a una mujer en Bucaramanga

De acuerdo con cifras de Indepaz, entre enero y noviembre de este año se registraron 10 masacres en el departamento del Valle del Cauca, por lo que el crimen de esta madrugada en Palmira sería la masacre número 11 en lo que va de 2023 en la región y la 88 en el país. Los otros hechos violentos ocurrieron en los municipios de La Unión, El Cerrito, Cartago, Jamundí, Ansermanuevo, Buenaventura, Tuluá, Buga, Cali y Trujillo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad