domingo 17 de enero de 2010 - 10:00 AM

Masacre en zona rural de Puerto Wilches: murieron 4 personas

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, al parecer era menor de edad y en estado de gestación, fueron asesinadas en la vereda Las Curumutas, a media hora del municipio santandereano de Puerto Wilches.

Las autoridades presumen que la masacre habría sido perpetrada el viernes en la noche.

Los cadáveres de Orlando Quiceno Muñoz, de 34 años; Pedro Julio Guerrero Martínez, y Martín Molina Cruz, de 29 años cada uno y la mujer que no fue identificada, fueron hallados entre plantaciones de palma en la vereda Italia, kilómetro 12, finca ‘Las Clavellinas’, lote número tres.

Luz Estela Quiceno Muñoz, única familiar de una de las víctimas que llegó a la zona, dijo que Orlando Quiceno, era un ganadero de Cimitarra, que desde el jueves viajó junto con sus empleados, al corregimiento de Monterrey, en San Pablo, a liquidar un ganado que había entregado.

El homicidio habría sido perpetrado cuando pretendían volver al estadero y sitio turístico ‘Los Picapiedras’, donde el ganadero vivía con sus dos hijos menores y esposa.

'Yo vivo en San Pablo, él pasó, me saludó y se fue. A las 11 y 30 de la mañana tomó el ferry para Puerto Wilches y después de las 3 y 30 de la tarde, perdí contacto con él, ya no hubo señal de celular. No se si alcanzó a hacer la liquidación, no se si fue por robarlo', dijo la mujer.

Las hipótesis

Y es que al parecer y según las autoridades, quienes cometieron el crimen habrían esperado a sus víctimas en el mismo Puerto a donde las cuatro personas llegaron en ferry.

Habrían sido seis personas en tres motocicletas, que tras verlos bajar de una camioneta Chevrolet Luv Dimax, los abordaron e intimidándolos, se los llevaron.
Uno de los cuerpos fue hallado con heridas de arma blanca, tipo machete, en el cuello y las otras tres con impactos de arma de fuego. El vehículo estaba en el lugar.

Ayer hacia las 3:00 p.m. las cuatro personas fueron trasladadas por el río hasta San Pablo, desde donde serían llevadas a su lugar de origen.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad