lunes 27 de noviembre de 2023 - 10:41 AM

Masacre: tres cadáveres fueron hallados con signos de violencia

La identidad de las víctimas aún no ha sido establecida, pero se presume que los cuerpos presentan signos de heridas de bala.
Compartir

Tres cuerpos sin vida fueron descubiertos en Buenaventura, marcando otra trágica matanza en la región.

Las víctimas, aparentemente jóvenes, incluyen a una mujer y dos hombres, cuyos cuerpos fueron encontrados cerca del Puente El Piñal, en la zona conocida como La Palera, vinculando la zona continental de Buenaventura con La Bahía.

La identidad de las víctimas aún no ha sido establecida, pero se presume que los cuerpos presentan signos de heridas de bala.

Lea también: Menor de edad recibió un disparo en la cabeza por robarlo; tiene muerte cerebral

Las autoridades, representadas por la Fuerza Pública y la Fiscalía, han iniciado una investigación en el lugar de los hechos.

Cabe destacar que este lugar suele ser utilizado por barcos que llegan de municipios costeros para la descarga de mercancías como madera y víveres.

El hallazgo fue confirmado por el personero de derechos humanos de Buenaventura, José Luis Bernat, quien informó que los cuerpos serán trasladados a las instalaciones de medicina legal para su identificación.

No olvide leer: Delincuentes asesinan a patrullero de la Policía en medio de procedimiento

"Las imágenes indican que estas personas no muestran signos avanzados de descomposición. Debemos esperar las evaluaciones completas de la Fiscalía después de los procedimientos iniciales, no solo para determinar la temporalidad del hecho, sino también los métodos utilizados en estas muertes", expresó el personero.

No es la primera vez que esta zona de Buenaventura es testigo de tragedias similares. El 16 de agosto pasado, también se descubrieron tres cuerpos en la misma área, y se especuló que las personas habían sido asesinadas en el Cauca, trasladando sus cuerpos a esta zona del distrito.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad