viernes 27 de octubre de 2023 - 9:00 AM

Mataron a un taxista por robarle su carro: le propinaron una puñalada

Con los videos de las cámaras de seguridad, las autoridades ya avanzan en la identificación y búsqueda del homicida de este taxista.
Compartir

El forcejeo entre dos personas dentro de un taxi, al parecer en un caso de hurto, terminó provocando la muerte del taxista, a quien le propinaron una puñalada dentro de su vehículo y murió unos metros más adelante del mismo.

Los hechos se registraron dentro del conjunto residencial Quintas de San Javier, en el barrio Eduardo Santos, de la comuna 13 (San Javier) en la madrugada del miércoles y la víctima fue identificada como Édgar Iván Tamayo, de 38 años.

Le recomendamos leer: Fue capturado con un arma de fuego y con más de $14 millones en efectivo que no pudo justificar en Santander

Según los registros de las autoridades, esta persona había transportado a un hombre hasta este sector y allí se presentó la disputa entre los dos, provocando el choque del taxi contra otro vehículo. En medio del forcejeo, según los testigos, la víctima alcanzó a gritar “¡Auxilio, una rata!”, en un par de ocasiones.

En los hechos, el presunto delincuente sacó un arma blanca y le ocasionó una herida con un cuchillo en el costado izquierdo. Posteriormente, tanto el taxista como el presunto delincuente salieron del vehículo y comenzaron a correr. A unos 50 metros, Edgar se desplomó, quedando sin signos vitales en el sitio. En su mano, tenía empuñadas unas llaves.

El presunto homicida aprovechó que cerca había una canalización para escapar antes de que las autoridades hicieran presencia en el sitio. Se llevó todos los documentos y el dinero del trabajo de este taxista.

No olvide leer: Mataron un hombre con unas tijeras tras una discusión por unas monedas en Floridablanca

Con base en las cámaras de seguridad que se encuentran en el sector, las autoridades ya avanzan en la identificación y búsqueda del presunto homicida de este taxista.

La muerte de este taxista es la 11 que se presenta este año en la comuna 13 (San Javier), zona donde se contabilizaban el año pasado 24 asesinatos, siendo la zona con mayor disminución de asesinatos en este 2023, con el 54%. Así mismo, Édgar se convirtió en el octavo taxista asesinado este año en el Valle de Aburrá, de acuerdo con los registros de las autoridades

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad