martes 19 de septiembre de 2023 - 7:57 PM

Judicial

Mataron a una mujer para robarle la moto: hay recompensa por los asesinos

Martha Patricia Triviño se dirigía a su casa cuando fue abordada por los delincuentes. Detalles de este crimen que ha causado conmoción.

La Alcaldía de Neiva ha anunciado una recompensa de 10 millones de pesos por información que conduzca con la identificación, judicialización y captura de los responsables del crimen de Martha Patricia Triviño, ocurrido en el barrio Las Margaritas.

La víctima, de 53 años, se dirigía de regreso a su hogar cuando ocurrió la tragedia. Había visitado a unos familiares cuando la abordaron varios delincuentes para quitarle su moto.

En un acto de valentía, Triviño resistió el asalto, lo que provocó una violenta reacción por parte de los ladrones. Uno de ellos le disparó al pecho.

A Martha Patricia la llevaron al puesto de salud de la ESE Carmen Emilia Ospina de Canaima, pero lamentablemente, sucumbió a sus heridas y falleció.

Lea también: Mujer mató a su esposo con un pico de botella: discutían por celos

El coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, expresó su pesar: “lamentablemente, una ciudadana iba en su motocicleta, intentan arrebatársela, ella se resiste y, de manera inexplicable, esos delincuentes atacan su integridad causándole heridas que resultaron mortales”.

Las autoridades están llevando a cabo una exhaustiva investigación, revisando cámaras de seguridad en el área y rastreando posibles rutas de escape de los delincuentes, quienes se desplazaban en una moto AKT NKD, de color negro.

A través del 123, los ciudadanos pueden comunicarse con las autoridades para brindar información que conduzca a la captura de los responsables del homicidio de la mujer.

“Sobre este caso se sabe que es una mujer que llegaba a su domicilio en su motocicleta y fue abordada por unos delincuentes. Al oponer resistencia para no ser hurtada, lamentablemente estos sujetos toman la peor decisión de quitarle la vida”, relató Raúl Rivera Cortés, Secretario de Gobierno.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad