Publicidad

Judicial
Sábado 24 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Mató a un hombre que miró a su pareja sentimental le dieron casa por cárcel

El señalado aceptó su responsabilidad en los hechos ocurridos en enero en Barranquilla La Fiscalía da detalles del proceso

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Las pruebas que recopiló la Fiscalía permitieron que a Néstor José Matos Velásquez lo judicializaran por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre el 23 de enero en el municipio de Barranquilla, Atlántico.

El ente acusador señala que este crimen, perpetrado en el sector conocido como la Bendición de Dios, ocurrió luego de que el ahora procesado se percatara de que la víctima habría mirado a su compañera sentimental.

En ese instante, el hombre de 26 años había intervenido para golpear a la víctima con un objeto contundente, según los funcionarios que estuvieron a cargo del caso.

El hombre herido quedó tendido en el suelo, con heridas de gravedad, por lo que de inmediato fue trasladado un hospital de Barranquilla, pero al poco tiempo murió.

“La contundencia del material de prueba aportado por la Fiscalía hizo que Matos Velásquez aceptara su responsabilidad frente al delito de homicidio simple imputado por el ente acusador”, explica el ente. Al hombre, un juez le dictó detención domiciliaria.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Universal

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad