martes 25 de junio de 2019 - 12:00 AM

Mecánico fue asesinado de una puñalada en el cuello en Bucaramanga

Deiron Enrique Rivas Cardona, como fue identificada la víctima, sostenía una serie de problemas personales con otro hombre.

Una noche de celebración, acompañada por la ingesta de bebidas embriagantes, terminó en una feroz riña tras la cual Deiron Enrique Rivas Cardona fue asesinado, según las investigaciones, a manos de un excompañero de trabajo.

Este hecho violento inició en un establecimiento nocturno localizado en la calle 23 con carrera 9 del barrio Girardot, en el occidente de la ciudad de Bucaramanga, pasadas las 11:00 de la noche del pasado domingo, en donde víctima y victimario departían.

Todo parece indicar que estos dos hombres tenían una serie de problemas de tipo personal desde que Rivas Cardona, de 38 años de edad, fue despedido de un taller de la zona en el que ambos laboraban.

“Él trabajaba con mi hijo, como mecánicos. Pero mi hijo dejó de trabajar allá porque el muchacho que lo mató era hijo del dueño del taller y como tenían rencillas a cada rato prefirieron echar a mi hijo por dejar al otro”, relató la madre del fallecido.

Le puede interesar: Hallaron sin vida a un hombre en una carretera del sur de Santander

Aquel conflicto constante se debía, según una hermana de Deiron, a que “no le querían pagar lo que era” por sus esfuerzos laborales.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, brigadier general Manuel Vásquez, en medio del licor ambos hombres empezaron a discutir al interior del local comercial y enseguida pasaron a la riña.

“Todo se generó al interior del establecimiento abierto al público, donde se compartía y ocurrió un indiferencia que conllevo a que en vía pública se registrara una riña. Esta situación fue por intolerancia”, dijo el uniformado.

Vanguardia conoció que en medio de la gresca, el victimario esgrimió un arma blanca y le propinó una puñalada en el cuello a Rivas Cardona, quien fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, HUS, a donde llegó sin signos vitales, mientras su verdugo se dio a la fuga.

La Policía agregó que el atacante ya está plenamente identificado y se adelanta la respectiva investigación. El CTI de la Fiscalía levantó el cuerpo de Rivas Cardona y lo entregó a Medicina Legal, donde ayer su familia lo reclamó para darle sepultura.

Segundo homicidio
Con este caso fueron dos los homicidios que se presentaron en Bucaramanga y su área durante el puente festivo.
El primer crimen tuvo lugar en la vía entre Piedecuesta y la Mesa de Los Santos, en donde Yenfer Alfonso Rico, de 28 años, recibió dos tiros.
La víctima fue hallada por los transeúntes a mitad del corredor vial, al lado de una motocicleta, el pasado sábado en la tarde.
Aún se desconocen los autores y los móviles de este asesinato.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad