jueves 11 de abril de 2019 - 12:00 AM

Mecánico murió al quedar aprisionado por una buseta en Bucaramanga

En la UCI de la Clínica La Merced de Bucaramanga falleció ayer Olinto Oviedo Díaz, de 64 años de edad, quien el pasado sábado resultó gravemente herido en un insólito accidente.

El infortunado suceso se presentó en la carrera 12 con calle 28 de Bucaramanga, en cercanías al colegio Salesiano, sobre las 10:00 de la mañana, en momentos en que la víctima se encontraba debajo de una buseta de servicio público, de placas XVU-614 y afiliada a Transcolombia, reparando una llanta.

“Él estaba trabajando cuando un bus que se encontraba adelante se destrancó, este se vino para atrás y tumbó el gato hidráulico que sostenía a la buseta. Todo el peso le cayó encima a Olinto”, relató César Martínez, testigo de los hechos a Vanguardia.

Tan pronto se escuchó el fuerte estruendo, decenas de personas salieron de los talleres de mecánica de la zona y de inmediato procedieron a rescatar al mecánico.

Le puede interesar: Frustran robo de $3 millones por ‘paquete chileno’ a una adulta mayor en Piedecuesta

“Como entre 30 hombres levantamos la buseta y logramos sacarlo de ahí. Tenía lesiones en la cara y en el pecho”, agregó la fuente.

La víctima fue llevada en una ambulancia al centro médico antes mencionado. A pesar del esfuerzo del personal médico, sobre las 2:00 a.m. de ayer, se produjo su deceso.

De Olinto Oviedo se conoció que desde hace cerca de 30 años se ganaba la vida como mecánico en la zona y residía en el barrio Campohermoso

“Él era uno de los mecánico con más experiencia, se le medía a todo. No hay queja alguna”, concluyó el testigo.

La Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga adelantó el respectivo levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Buseta implicada en un sicariato

La buseta que aprisionó a Olinto Oviedo fue la misma que en diciembre del año pasado transportaba a una mujer que fue asesinada por sicarios en la calle 34 con carrera 19 del Centro de Bucaramanga.

Lea también: Sicario que asesinó a mujer en un bus en el Centro de Bucaramanga aceptó cargos

Natalia Andrea Galeano Giraldo, como fue identificada la víctima, llevaba a su bebé en sus brazos cuando el pistolero se acercó a la ventanilla del vehículo y la acribilló. El responsable del crimen ya fue capturado y enviado a la cárcel.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad