jueves 13 de agosto de 2009 - 12:36 AM

Medicina Legal dictamina que el coronel Plazas Vega no está enfermo

Un dictamen de Medicina Legal acaba de conceptuar que el coronel Alfonso Plazas Vega puede ser trasladado de la guarnición militar en la que se encuentra recluido (el Cantón Norte, en Bogotá) a una penitenciaria normal, porque se encuentra bien de salud.

El examen científico analizó el estado del ex militar y afirmó que 'se trata de un hombre adulto de 65 años de edad, en buenas condiciones físicas y con funciones mentales superiores conservadas'. El dictamen, de tres páginas, fue solicitado por la juez tercero penal especializada, Maria Estela Jara.

'No presenta enfermedad grave. El manejo y seguimiento de este paciente puede realizarse de manera ambulatoria', agrega el documento de Medicina Legal.

Plazas Vega esta siendo juzgado por su participación en delitos relacionados con la desaparición de personas durante el llamado holocausto del Palacio de Justicia, sucedido entre el 6 y 7 de noviembre de 1985.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad