miércoles 30 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Medida de aseguramiento a fleteros capturados en Bucaramanga

Finalizadas las audiencias preliminares, un Juez envió a prisión a tres de los delincuentes capturados por la Policía como presuntos miembros de una banda de asaltantes. Una mujer fue beneficiada con casa por cárcel.
Escuchar este artículo

Tres a prisión y otra con casa por cárcel. Así permanecerán ‘guardados’ los presuntos fleteros capturados por la Policía la semana pasada, una vez finalizaron las audiencias concentradas ante un Juez de Control de Garantías.

Se trata de Walter Gabián Sanabria, Duvan Arley Suarez Ferrer y Karen Sirley Sánchez, quienes fueron enviados a un centro de reclusión. Por su parte, Ericka Andrea Jiménez Durán, cumplirá la medida en su domicilio.

Los cuatro integrantes de la banda ‘Los Andinos’ fueron imputados por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego a los cuales ninguno se allanó.

Las capturas realizadas en el Norte de Bucaramanga en medio de tres allanamientos, fueron el resultado de 10 meses de investigación en donde descubrieron que los delincuentes intimaban sus víctimas para quitarles el dinero que habrían sacado de diferentes entidades bancarias de la ciudad de Bucaramanga.

Cada hurto y la forma en que delinquían quedaron evidenciados en cámaras de seguridad, que fueron el principal soporte de las autoridades para judicializar a los fleteros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad