miércoles 01 de febrero de 2023 - 8:56 AM

Menor asesinada en Bucaramanga tenía un bebé de dos meses

Las menores se agredieron en la cancha de microfútbol de la fase I, con armas cortopunzantes.
Compartir

Consternación, dolor y rechazo viven en el barrio La Inmaculada Fase I, ubicado frente a Centroabastos, tras la muerte de una menor de 16 años, tras una riña con otra adolescente de su misma edad.

Las jovencitas se encontraron en la cancha de microfútbol para agredirse con armas cortopunzantes.

Según los vecinos del lugar, ambas eran conocidas y llevaban una amistad. Se desconocen los motivos por los que inició la pelea.

Al verse en el escenario deportivo, donde había otros muchachos como testigos, empezaron a insultarse y de las palabras pasaron a las agresiones físicas.

La joven que falleció recibió dos heridas con arma cortopunzante a la altura del corazón.

La otra, que pasó a ser su homicida, fue lesionada en el brazo izquierdo, pero no reviste gravedad.

Ambas fueron llevadas al Hospital Universitario de Santander después que una patrulla hiciera presencia en el lugar para trasladarlas al centro médico.

Sin embargo, tras una delicada cirugía, la joven que recibió las dos heridas en la región precordial, murió.

La mamá de la víctima relató que a su hija la sacó de la casa una mujer adulta, y la llevó a la cancha donde la esperaba la joven que la asesinó.

“Ella tenía un hijo recién nacido, de dos meses, que estaba bajo custodia del Bienestar Familiar. Somos de San Vicente de Chucurí. Ella rifaba pollos, vendía tintos, se dedicaba a oficios varios”, relató la mamá.

Residentes del sector de La Inmaculada han solicitado mayor presencia de las autoridades para prevenir los hechos de intolerancia que protagonizan los adolescentes.

“Es muy triste ver cómo terminan vidas a tan corta edad”, señaló un vecino.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad