lunes 27 de abril de 2009 - 10:00 AM

Menor de 14 años recibió un disparo en el ojo

Mientras la madre sacaba fotocopias y hacía todos los trámites para su atención médica, un joven de 14 años batallaba ayer en un quirófano junto con los galenos, para no perder el ojo izquierdo.

Un vigilante informal según dicen en el barrio Brisas del Río, le habría propinado el impacto de bala cuando se encontraba en inmediaciones de la cancha del sector.

La progenitora del menor, aseguró que el sábado como a las 11:00 p.m. su hijo le dijo que se iba para un baile y fue la última vez que lo vio con vida.

Según los relatos de algunos testigos, el joven departía con varias amigos entre los que se encontraba un individuo apodado 'El Diablito', de quien dicen es un reconocido expendedor de estupefacientes en la zona.

Al parecer contra este ‘jíbaro’ estaban dirigidos los proyectiles que disparó un vigilante informal, que se aproximó hasta donde estaba el grupo. Luego de accionar el arma, continuó su camino.

El joven afectado fue trasladado de inmediato al Hospital de Girón y de allí lo remitieron al Hospital Universitario, donde los galenos trataban de recuperarlo de los daños que sufrió el globo ocular. El diagnóstico no era optimista ayer.

Por lo pronto la Policía trata de dar con el paradero del responsable del ataque a este menor de edad. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad