miércoles 06 de diciembre de 2023 - 11:10 AM

Menor de 15 años fue asesinado a quemarropa por sicarios

Hay consternación en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá, tras el vil asesinato de un adolescente, quien fue atacado por sicarios mientras trabajaba como bicitaxista.
Compartir

En un lamentable hecho de violencia registrado en Bogotá, sicarios perpetraron el asesinato de un adolescente de 15 años en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy, al sur de la capital del país.

La víctima, quien se desempeñaba como bicitaxista en la zona, fue baleada y posteriormente hallada sin vida por patrulleros de la Policía tras recibir el llamado de emergencia de testigos que escucharon los disparos.

Entérese: Atraco a conductor terminó en balacera

Las autoridades declararon la muerte del joven en el lugar de los hechos. La investigación se encuentra en curso y se están utilizando las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar y capturar a los responsables.

“Lastimosamente, fallece una persona de profesión masculina, de sexo masculino, es un menor de edad de 15 años. Fue llamado por dos hombres, quienes luego de tenerlo de frente sacaron armas de fuego y le dispararon”, indicó el coronel Leonardo Bernal, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Lea también: Camión se volcó en el sector de los Curos, tránsito a un carril

Vecinos del barrio sugieren que el móvil del homicidio del menor podría estar vinculado a un presunto caso de extorsión. Las autoridades, por su parte, intensificarán los esfuerzos para esclarecer este crimen y llevar a los responsables ante la justicia

Por su parte, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, hicieron presencia en el lugar para inspeccionar la escena del crimen, levantar y trasladar el cuerpo a medicina legal.

Con información de El Colombiano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad