viernes 06 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Menor de 16 años fue aprehendido por violar y atracar a otro de 14

Un adolescente de 16 años fue aprehendido por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, acusado de abusar sexualmente de un joven de 14 años, a quien además le hurtó los zapatos, una correa y la camisa.

Los hechos se presentaron el pasado 31 de enero a las 6:30 de la tarde, luego de que la víctima de 14 años fue abordada por el agresor cuando caminaba por el barrio El Carmen, en el municipio de Floridablanca.

El testimonio entregado a las autoridades por parte de la víctima, señala que él fue amenazado por el agresor con un cuchillo, y bajo la amenaza de atentar contra su vida, lo llevó a una zona boscosa del barrio antes mencionado.

Allí la víctima fue sometida a todo tipo de vejámenes sexuales y cómo si fuera poco el agresor, antes de huir, le hurtó al joven de 14 años los zapatos, la correa y la camisa.

Como pudo, el joven agredido salió de la zona boscosa y dio aviso a la Policía, quien pese a buscar al agresor por los alrededores del lugar del hecho, no lograron ubicarlo.

Delatado por la evidencia

Ante la salvaje agresión, los padres del joven afectado acudieron el pasado miércoles a la Fiscalía para instaurar el respectivo denuncio.

Luego de la diligencia, los padres y el menor se dirigían de regreso a su hogar y cuando transitaban por la calle 35 con carrera 15 del centro de la ciudad, la víctima vio a su agresor, quien llevaba puestos los zapatos y la correa que le había hurtado.

Ante el encuentro, el joven entró en pánico al tiempo que les señaló a sus padres la ubicación del agresor. Los gritos del joven alertaron a varios policías adscritos a la unidad de espacio público quienes ante los señalamientos de la víctima capturaron al sospechoso.

El presunto agresor fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía, donde las autoridades establecieron que era menor de edad.

Por tal razón el aprehendido quedó a disposición de la Comisaría de Familia de Bucaramanga por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad