miércoles 21 de enero de 2009 - 10:00 AM

Menor de 17 años resultó herido en una balacera

En confusos hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un joven de 17 recibió un disparo en un muslo en medio de balacera, que según los familiares de la víctima, se dio entre un grupo de pandilleros y la Policía.

Los hechos se registraron el pasado domingo en el barrio Miraflores, al oriente de la ciudad. Según el relato del joven herido, él se vio envuelto en la persecución que un grupo de agentes adelantaba contra varios jóvenes del sector.

'Cuando llegué a una esquina vi que unos muchachos venían corriendo. Luego apareció un Policía y disparó. Yo quedé herido y presa del miedo empecé también a correr', dijo la víctima quien es atendido en el Hospital Universitario de Santander, HUS.

Ayer la madre del joven herido se dirigió a las instalaciones de la Fiscalía seccional para denunciar la situación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad