Publicidad

Judicial
Viernes 01 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Menor de edad asesinó a un trabajador de la plaza de San Francisco de Bucaramanga

Las autoridades investigan la muerte de un hombre de 42 años de edad que fue asesinado en el norte de Bucaramanga Se recolectan evidencias para saber si fue una riña o un intento de hurto

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El homicidio con arma cortopunzante se presentó a las 2 de la madrugada de este viernes 1 de marzo en la calle 19 Norte con carrera 23 del barrio Lizcano II, al norte de Bucaramanga.

La víctima fue identificada como Édgar Ramírez García de 42 años de edad, que de acuerdo con sus familiares era ayudante en la venta de pollos en la plaza de mercado del barrio San Francisco. Residía en el mismo barrio donde fue asesinado.

Según la información recolectada por los investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se habría presentado una riña con armas cortopunzantes entre la víctima y su agresor, un menor de 16 años de edad.

Édgar Ramírez recibió dos heridas que le quitaron la vida y su cuerpo quedó en el lugar de los hechos.

“Presenta dos heridas por arma cortopunzante, así: una en la región occipital lado izquierdo (cabeza) y otra en la región precordial lado izquierdo (pecho)”, indicó el informe forense.

En cuanto al agresor, el menor de 16 años de edad, sufrió una herida con arma blanca a la altura de la rodilla y fue aprehendido en flagrancia por una patrulla del cuadrante que se encontraba cerca del lugar. El adolescente, señalado del homicidio, reside en el barrio Mirador Norte. Además, recibió atención médica en el Hospital Local del Norte.

Familiares de Édgar Ramírez manifestaron que salió de la casa a la una de la mañana con dirección a la plaza de mercado de San Francisco para laborar en la venta de pollos. Iba vestido con una camiseta color negro, sudadera color negro y sandalias color gris.

“Todos los días salía temprano a laborar, según los familiares del occiso, el día de hoy (viernes 1 de marzo) la víctima salió sin celular e iba solo con el dinero del pasaje para llegar a su trabajo”, señaló la Policía después de entrevistar a los familiares.

En poder de los investigadores se encuentra un video de una cámara de seguridad que registra la huida del menor de edad, aprehendido por la Policía, y otro sujeto que se desconoce su identidad.

El CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campo Hermoso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad