domingo 07 de julio de 2019 - 12:00 AM

Menor de edad fue asesinado de tres disparos en Barrancabermeja

El joven asesinado empezaría los cursos de validación del bachillerato. Trabajaba en construcción con sus tíos.

La muerte se apareció en la carrilera del barrio Gaitán, en la comuna Tres de Barrancabermeja, y a su paso dejó tristeza y desazón en los corazones de una humilde familia, la cual hoy llora la partido de uno de sus seres queridos.

Personas aún sin identificar por las autoridades dispararon, a eso de las 8:45 de la noche del viernes, contra la humanidad de un joven de 17 años, que se encontraba muy cerca a los rieles conversando y departiendo con un grupo de amigos.

Tres, según testigos, habrían sido los disparos infligidos en la cabeza, proyectiles que horas después causaron su muerte.

Sentado en un bolardo, en las afueras de Medicina Legal del Puerto Petrolero, la mañana de ayer estaba uno de los hermanos del joven acribillado. Junto a un primo esperaba que su madre saliera de la morgue para, lo más rápido posible, dar sepultura a su ser amado.

Le puede interesar: “Mi hijo murió buscando el sueño americano”: Padre del modelo bumangués fallecido en los Estados Unidos

A él le fueron a avisar de la balacera, que ocurrió como a ocho cuadras de la cancha del barrio San Judas Tadeo, sector donde vivía el hoy occiso.

“A eso de las 7:00 p.m. estaba en la casa, dijo que se iba a reunir con amigos. Yo me fui para la cancha del barrio, cuando llegaron a decirme que me fuera rápido, que a mi hermano lo habían baleado. Llegué al lugar y me informaron que un señor se lo había echado al hombro y lo sacó de la carrilera a la vía principal del barrio, donde lo esperaba una ambulancia de Bomberos para llevarlo a la Clínica Magdalena”, narró el hermano del occiso.

¿Una venganza?

Acongojado advirtió que su hermano “hace días tuvo un problema con otro muchacho, y cómo era muy reservado no me contaba nada sobre sus problemas”.

A las autoridades, el allegado pidió que hicieran su trabajo, exigió justicia. “Quería mucho a mi hermano, no solía decírselo, pero lo amaba, quien no va a querer al hermano. No se lo decía, pero él lo sabía, me lo mataron”, concluyó el familiar.

8
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad