sábado 12 de enero de 2019 - 12:00 AM

Menor de edad fue asesinado en Piedecuesta a puñaladas

En investigación se encuentra la muerte violenta de Kevin Joel Carrillo León, de 17 años, quien fue atacado a cuchillo en la noche del pasado jueves.

El hecho de sangre se presentó exactamente sobre las 7:00 p.m., en el parque Uribe Uribe, ubicado en la carrera 9A con calle 8 del municipio de Piedecuesta.

La víctima, según la versión de las autoridades, se vio involucrada en una violenta riña con otros jóvenes. Al término de la pelea, este menor resultó con una puñalada en el pecho y otra en la pierna derecha.

Lea puede interesar: Por accidente de tránsito, la vía entre Girón y Lebrija estuvo cerrada

“Me dijeron que duró pidiendo auxilio y nadie lo ayudó. No se sabe quién fue el que lo llevó a la clínica porque cuando a mí me llamaron fue a pedirme datos de él y no decían nada más”, expresó la madre de la víctima.

El menor ingresó al área de urgencias de la Clínica Piedecuesta y de allí fue remitido al Hospital Universitario de Santander, HUS. A pesar del esfuerzo del personal médico, sobre las 2:00 de la madrugada de ayer, falleció.

¿Un hurto?

Pese a que por el momento el móvil del crimen es materia de investigación para la Fiscalía y Policía, los familiares del fallecido aseguraron que pudo tratarse de un posible hurto.

“A él no le gustaba pelear, a él le buscaban y lo que hacía era salir corriendo. Además, si fue una pelea entre varios, ¿qué se hicieron los demás?”, agregó la progenitora.

Lea también: Capturados dos presuntos asaltantes en Girón

La mujer también afirmó que faltas varias pertenencias personales que tenía su hijo cuando fue asesinato.

“Falta una visera que tenía, le robaron también el celular y una plata”.

Ayer, el cuerpo de Kevin Joel fue entregado a sus familiares en la morgue de Medicina Legal.

Homicidios en el municipio

Este es el primer homicidio que se registra en Piedecuesta en lo que va del 2019.

Según cifras de la Policía, este municipio cerró el año pasado con 16 crímenes, mientras que en el 2017 se habían presentaron 14 casos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad