lunes 03 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Menor de edad murió al manipular un artefacto explosivo en Santander

En el municipio de San Gil un adolescente de 16 falleció cuando estalló una granada que intentaba desarmar en el patio de su casa.
Escuchar este artículo

En plena flor de la juventud, un fatídico hecho le arrebató la vida a un menor en el municipio de San Gil. Por accidente detonó un artefacto explosivo y murió de forma inmediata.

Una fuerte detonación alertó a los residentes de la calle 15 con carrera 3, sector de ‘Los Rieles’ en el barrio La Gruta. Provenía de la parte trasera de una de las viviendas y fue el inicio de dolorosos momentos que se vivieron.

Según se pudo conocer, el menor de 16 años se encontraba en la parte trasera de su vivienda manipulando un artefacto y cuando tenía la intención de desarmarlo, el elemento estalló.

La explosión le provocó múltiples traumas que le arrebataron la vida de forma inmediata, pues cuando su familia corrió a auxiliarlo nada pudieron hacer.

Al sitio acudieron los Bomberos, personal de Antiexplosivos, la Sijin y otros organismos de socorro para controlar la situación e iniciar las investigaciones.

“Lo golpeó al parecer con un martillo y eso generó la explosión, nos encontramos con el grupo de Criminalística tratando de establecer qué tipo de artefacto es y determinar su procedencia”, explicó el mayor Luis Carlos Torres Bareño, comandante de la Policía de San Gil.

Algunos testigos aseguran que lo que la víctima manipulaba era una granada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad