miércoles 12 de agosto de 2020 - 5:10 PM

Menor de edad murió en accidente ocurrido en el norte de Bucaramanga

Ocurrió a las 9:50 de la noche en el barrio Colseguros Norte, justo en la carrera 8 con calle 9, frente al conjunto residencial Minuto de Dios.
Escuchar este artículo

El exceso de velocidad sería la causa por la que el pasado martes un menor de edad perdió la vida en el norte de Bucaramanga.

Ocurrió a las 9:50 de la noche en el barrio Colseguros Norte, justo en la carrera 8 con calle 9, frente al conjunto residencial Minuto de Dios.

El joven se desplazaba a bordo de una moto blanca, con placa IDP-950, al parecer a exceso de velocidad. Esto sumado a que la vía es empinada, lo hizo perder el control del vehículo.

De acuerdo con información recopilada por agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga que atendieron el caso, el motorizado contra el separador y contra un árbol, el impacto lo sacó disparado de nuevo a la vía, con heridas de gravedad.

En minutos, una ambulancia arribó y trasladó al menor de edad hacia el Hospital Local del Norte. El diagnóstico no era alentador: trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax con fracturas, entre otras lesiones.

Por ello, los galenos lo estabilizaron con el fin de trasladarlo a un centro asistencial de mayor nivel, pero el jovencito no resistió las heridas y falleció 20 minutos después, a pesar de que le realizaron maniobras de reanimación.

Al parecer, la noche del martes, el menor, a pesar del toque de queda, salió de la casa sin manifestarles a sus familiares para dónde se dirigía, solo volvieron a saber de él cuando los llamaron a informarles sobre lo ocurrido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad