martes 29 de enero de 2019 - 3:33 PM

Menor de edad y adulta, sindicadas de atraco en Bucaramanga

Una mujer de 30 años y una menor de edad de 17 fueron capturadas por uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, minutos después de que, aparentemente, atracaran a un ciudadano en el barrio El Porvenir de Bucaramanga.

Una adolescente de 17 años y una mujer de 30 fueron capturadas por miembros de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, sindicadas de atracar a un ciudadano en una calle del barrio el Porvenir de la capital santandereana.

Lea además: Motociclista fallece en accidente de tránsito en Santander

Estas detenciones se dieron luego de una llamada a la línea de emergencia 123 de la Policía, en la que informaban a las autoridades de un atraco en dicho sector del suroccidente de Bucaramanga.

El ciudadano denunció que las dos implicadas y dos sujetos más le habrían hurtado una cadena de oro y un celular de alta gama, luego de ser intimidado con una arma de fuego.

Ante la denuncia, la Mebuc desplegó el ‘plan candado’ para dar con la captura de estas cuatro personas que, según la información brindada por la víctima, se desplazaban por parejas en dos motocicletas.

Metros adelantes del sitio donde se presentó el hurto, la patrulla del cuadrante capturó a los dos mujeres, mientras que sus dos cómplices lograron huir a bordo de una motocicleta. En este momento se realizan diferentes operativos para dar con la ubicación de estos sujetos y de la máquina en la escaparon.

Al momento de la requisas de rigor, los uniformados les encontraron un revólver calibre 38 con seis cartuchos sin percutir. Al parecer, sus cómplices se llevaron los elementos hurtados al ciudadano.

La mujer de 31 años fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras que la adolescente fue entregada al Centro Especializado para Adolescentes. Ambas implicadas tendrán que responder por los delitos de hurto y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Según las autoridades en los que va corrido de 2019, la Policía Metropolitana ha capturado a 82 mujeres vinculadas en diferentes delitos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad