jueves 21 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Menor era acosada sexualmente por su padrastro y decidió denunciarlo

Una niña de 13 años decidió denunciar con sus profesores en el colegio los vejámenes a los que era sometida por su padrastro, cansada de que en casa no escucharan su ‘infierno’.
Escuchar este artículo

Al parecer, el hombre se propasó sexualmente con la menor y le infundía temor para que no denunciara su accionar.

Fueron los docentes del colegio, ubicado al norte de Bucaramanga, quienes prestaron atención a la grave situación y la dieron a conocer a la Policía.

“Nuestros investigadores de Infancia y Adolescencia con el grupo Caivas de la Fiscalía activaron la ruta de atención (...) logrando la captura de este delincuente”, indicó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana.

Tras un allanamiento a la vivienda, las autoridades capturaron al presunto abusador y descubrieron algunas irregularidades en su hogar.

La casa tenía circuito cerrado de televisión, pero además hallaron $64 millones, esposas y dos armas (un revólver y una pistola).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad