miércoles 20 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Menor murió en accidente de tránsito en el Anillo Vial

El menor quedó inconsciente en el asfalto, y su bicicleta a pocos metros pegada al camión del gas.
Escuchar este artículo

Una desgarradora escena se vivió ayer sobre las 4:00 de la tarde en el Anillo Vial en Girón en donde dos jóvenes lloraban sobre un menor que agonizaba tendido en la carretera. Aunque imploraban por auxilio para que su amigo no muriera, y los paramédicos llegaron rápido a ayudarlo, el adolescente de 17 años llegó muerto a la Clínica Girón.

El muchachito fue arrollado por un camión repartidor de gas propano a pocos metros del sitio conocido como ‘Las Piñas’, en sentido Floridablanca – Girón.

Lea también: Video registró el momento en que un policía fue atropellado por un motociclista en Bucaramanga

De acuerdo con varios testigos, los tres muchachitos en bicicleta iban colgados de la carrocería de un tractocamión de placas TUB-888, pero el conductor frenó de forma abrupta y provocó que el ahora fallecido se golpeara contra la estructura y cayera contra el asfalto. Justo en ese momento pasaba por el lugar un camión afiliado a la empresa Gasan, de placas TAW-993 que lo embistió.

No tardó mucho en llegar una ambulancia y aunque débil, le encontraron pulso; un paramédico lo reanimó y corrieron hasta la Clínica Girón, pero al llegar estaba muerto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad