viernes 24 de junio de 2022 - 12:00 AM

Menor murió en un accidente de tránsito en Piedecuesta

La víctima era residente de la vereda Las Quebradas de Piedecuesta. Ese día se movilizaba con su amigo de 15 años rumbo al ‘municipio Garrotero’. Las autoridades investigan cuáles fueron las causas del siniestro vial.

La falta de pericia para maniobrar una motocicleta le costó la vida a un menor de 14 años quien perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la vía principal de la Mesa de los Santos.

Ocurrió el miércoles a las 5:00 de la tarde, cuando el adolescente se movilizaba a bordo de una DT con placa PGP-7, en compañía de otro menor de 15 años. Al parecer, llevaba exceso de velocidad, por lo que se le habría dificultado detener la máquina cuando el vehículo que iba adelante puso las direccionales para voltear a la izquierda e ingresar a unos locales comerciales.

Lea también: Piden ayuda para repatriar cuerpo de un joven de Bucaramanga en Ecuador

Según testigos, el joven en una rápida acción quiso adelantarlo por el mismo lado que iba girando; sin embargo, la peligrosa maniobra no le habría resultado como lo esperaba. El espacio no fue suficiente y terminó golpeando el carro, perdió el control, ambos jóvenes salieron ‘volando’ y cayeron sobre el muro de piedra que bordea la vía.

El aparatoso accidente atrajo la atención de quienes se encontraban en la zona. Llegaron a auxiliarlos pero el chico de 14 años ya tenía pocas esperanzas de vida. Alcanzó a entrar al Hospital Internacional de Colombia, pero minutos después su corazón dejó de latir. El parrillero sufrió graves golpes. Los paramédicos lo estabilizaron y de inmediato fue trasladando a un centro médico.

Al parecer sufrió un trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y hasta ayer se encontraba en delicado estado de salud.

Este hecho revivió el siniestro vial que sucedió hace dos meses en la misma vía. Una joven de 16 años falleció luego de sufrir un aparatoso choque contra un vehículo, en la vereda El Verde, muy cerca del Mercado Campesino. Iba como parrillera de una motocicleta que era conducida por otro menor de edad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad