martes 07 de enero de 2020 - 6:40 PM

Menor murió tras caerle el arco de una cancha de fútbol en el Norte de Bucaramanga

El arco del que se colgó el joven de 17 años le cayó encima y le ocasionó graves heridas.
Escuchar este artículo

El hecho se presentó en una cancha de fútbol en el barrio Café Madrid, en el Norte de Bucaramanga.

Según las autoridades, hacia las 3:45 p.m. mientras compartía con sus amigos, el menor se colgó en uno de los arcos de la cancha, el cual accidentalmente cayó sobre él y le generó serias lesiones en su cabeza y abdomen.

Pese a que el joven fue llevado rápidamente al Hospital Universitario de Santander, murió debido a la gravedad de las heridas.

Le puede interesar: Hombre cayó desde un tercer piso tras observar que le hurtaban su moto

El Brigadier General Luis Ernesto García Hernández, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, hizo un llamado a la ciudadanía a “fortalecer los niveles de autocuidado” y hacer buen uso del espacio público.

“Desde la Policía empezaremos a hacer un trabajo conjunto con las autoridades relacionadas con el tema, para que estos lugares estén cada día más seguros. Asimismo invitamos a la ciudadanía a hacer buen uso del espacio público y de las herramientas que están al servicio del deporte”, afirmó García Hernández.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad