martes 31 de marzo de 2020 - 12:00 AM

Menor resultó herida en confusos hechos en Nuevo Girón

Un conflicto entre parches dejó a la joven de 16 años herida en un muslo y a dos adolescentes de 17 y 16 años aprehendidos.
Escuchar este artículo

El pánico se apoderó de Nuevo Girón al mediodía del domingo debido a una trifulca protagonizada por un numeroso grupo de jóvenes que se enfrentaron con lo que tuvieran en la mano, al parecer por problemas relacionados con fronteras invisibles.

El hecho dejó a una joven de 16 años herida y a dos muchachos de 17 y 16 años aprehendidos.

Ocurrió a las 12:30 del mediodía en plena vía pública en el sector conocido como Cuatro Esquinas, en donde inició la gresca entre los dos parches que en pocos minutos se salió de control. Gritos, golpes y tiros se escucharon en la zona y pese a que a los pocos minutos llegó una patrulla de Policía, los jóvenes continuaron agrediéndose.

Entre la confusión, una menor recibió un impacto de bala en el muslo derecho y fue trasladada de urgencia a la Clínica Girón, de donde fue remitida al Hospital Universitario de Santander en Bucaramanga, para recibir atención especializada.

Un numeroso grupo de uniformados de la Policía llegó como respaldo para controlar la situación y en el despliegue operativo aprehendieron en un lote en el kilómetro dos de la vía a Llanadas a los dos menores de edad señalados de disparar en contra de la jovencita. Pese a que no les encontraron el arma de fuego, fueron dejados a disposición del Centro Especializado para Adolescentes – Cespa, para responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

En el procedimiento además impartieron 6 comparendos a las personas que sorprendieron fuera de sus casas por violar las medidas sanitarias.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad