miércoles 19 de febrero de 2020 - 9:49 AM

Menores de edad manifestaron ser los autores del crimen en el que un hombre recibió 60 puñaladas en Girón

Según las autoridades, los menores se presentaron de manera voluntaria.
Escuchar este artículo

Como Sebastián Santiago Ávila fue identificado el hombre hallado el pasado lunes en una finca del barrio San Antonio del Carrizal, en Girón.

El cadáver fue hallado por un vigilante que realizaba ronda por el lugar. Estaba bocabajo, con decenas de heridas, más de 60, según reportaron las autoridades.

Le puede interesar: Cuerpo hallado en zona boscosa de Girón registraba 60 puñaladas.

Para el día de los hechos, hombres de la Sijin realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver que fue ingresado como N.N. a Medicina Legal; pero luego de labores investigativas lograron la identificación.

Dos días después del asesinato, dos menores de edad se presentaron ante las autoridades manifestando ser los homicidas, sin embargo se desconocen las causas del crimen.

La Policía Judicial de Infancia y Adolescencia asumió la investigación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad