miércoles 13 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Mensajero resultó herido tras chocar contra un bus en Bucaramanga

Yeferson Yesi Fontecha Duarte, de 28 años, no alcanzó a frenar su vehículo y colisionó con la parte trasera de un bus.

En la Clínica Bucaramanga permanece bajo observación Yeferson Yesi Fontecha Duarte, un motociclista quien ayer sobre el mediodía resultó con graves lesiones luego de colisionar contra un bus de servicio público.

Este suceso vial se registró en momentos en que la víctima, un mensajero de 28 años de edad, se desplazaba en su motocicleta AKT EVO, de placas WYW-99C, por la carrera 12 occidente con calle 29, entre los límites de los barrios Don Bosco y Santander, en el occidente de la capital santandereana.

Le puede interesar: Motociclista fallece en accidente de tránsito en Santander

Justo delante de él, según informaron las autoridades, iba un bus afiliado a la empresa Unitransa, de matrícula XVL-348.

En hechos que son investigados por las autoridades de tránsito municipal, este último vehículo se detuvo, por lo que Yeferson Yesi no alcanzó a frenar su moto y terminó impactando con la parte trasera del bus.

La magnitud del choque fue tal que la motocicleta quedó incrustada en la defensa del vehículo de servicio público.

Por su parte, Fontecha Duarte sufrió un trauma maxilofacial con pérdida de varios dientes. Paramédicos que arribaron al lugar lo trasladaron en ambulancia al centro médico antes mencionado.

Las autoridades informaron a esta redacción que la posible causa de este accidente obedece a “no guardar una distancia de seguridad adecuada”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad