viernes 13 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Mexicano fue capturado con 5.8 kilos de cocaína

Un ciudadano mexicano que pretendía tomar un vuelo desde el aeropuerto Palonegro de Lebrija para Panamá fue capturado por la Policía Aeroportuaria con 5.8 kilogramos de cocaína en su poder.

La detención del ciudadano extranjero se produjo sólo 13 días después de que otro hombre de igual nacionalidad fuera arrestado en el mismo Terminal aéreo por llevar 1.8 kilogramos de heroína  camuflados en sus zapatos.

El capturado fue identificado por las autoridades como David Germán Soto, de 25 años, quien llevaba los 5.8 kilogramos de cocaína camuflados en una maleta de doble fondo.

Gracias a los controles ejercidos en el área de emigración con perros de Antinarcóticos, las autoridades lograron la detención de Soto quien se convierte en el tercer extranjero capturado en lo que va del año en posesión de estupefacientes en el aeropuerto Palonegro de Lebrija.

La Policía aseguró que el capturado, después de hacer la escala en Panamá, tomaría otro vuelo con destino a México, donde al parecer esperaban la cocaína.
El hombre capturado fue presentado ayer en audiencia pública ante un juez de control de garantías en el Centro de Servicios Judiciales de Lebrija.

Durante la diligencia judicial el detenido aceptó los cargos que por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes le imputó la Fiscalía, lo que le otorga beneficios en su condena de hasta un 50%  de rebaja.

Ayer mismo Soto fue trasladado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga donde permanecerá mientras un juez de conocimiento establece su condena.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad