viernes 24 de abril de 2009 - 10:00 AM

Mientras lo robaban, joven fue herido

Carlos Jerson López caminaba con tranquilidad por la plaza de mercado de San Francisco, cuando hacia las 7:30 de la noche del pasado miércoles fue sorprendido por tres sujetos que querían robarlo.

En medio de la situación, los asaltantes sacaron un arma blanca y le provocaron tres heridas al joven, de 21 años quien se desempeña como zapatero.

Tras el ataque, la víctima fue conducida hasta el Hospital Local del Norte por un taxista que pasaba por el lugar. Fue entonces, cuando la Policía recibió el reporte al Centro Automático de Despacho.

De acuerdo con los reportes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde hoy todavía recibe atención médica.

'El joven fue herido en el tórax, un hombro y un muslo. Ya tuvo una intervención quirúrgica y se encuentra estable', indicó ayer una fuente extraoficial.

Por su parte, la Policía investiga y busca el paradero de los agresores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad