viernes 17 de julio de 2009 - 10:00 AM

Milagro en la curva: el conductor está vivo y con heridas menores

En el Hospital San Juan de Girón se recupera Miguel Ángel Ortiz Anaya, el conductor de un Renault Twingo de placas CWA-787 que ayer sufrió un aparatoso accidente de tránsito del que según las autoridades, salió vivo de milagro.

El choque se presentó a las 5:10 de la tarde en la vía Lebrija-Girón, dos kilómetros después del peaje de la Y del aeropuerto Palonegro. Al parecer, y según las autoridades de tránsito, el conductor del vehículo habría tomado la cerrada curva con exceso de velocidad por lo que se salió de la vía y chocó de frente contra la baranda de contención.

Adicionalmente el pesado metal de la baranda atravesó de lado a lado el vehículo, desde el panorámico hasta el baúl y al mismo tiempo evitó que el automóvil cayera desde dos metros de altura al carril contrario.

En minutos la ambulancia de la concesión vial llegó al sitio del accidente y condujo al herido al Hospital San Juan de Girón donde será dado de alta en las próximas horas.

El vehículo fue retirado del lugar por una grúa y conducido a un parqueadero de Girón.

Por fortuna el conductor se movilizaba solo en el vehículo porque de lo contrario, aseguró la Policía, el accidente hubiese terminado en tragedia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad