viernes 31 de enero de 2020 - 12:00 AM

Millonaria incautación de contrabando en el Centro Comercial San Andresito en Bucaramanga

Luego de la intervención realizada por las autoridades aduaneras al Centro Comercial San Andresito Centro, en Bucaramanga, la Policía entregó un balance de incautaciones de más de 80 millones de pesos en mercancía de contrabando.
Escuchar este artículo

El pasado lunes, desde las 7:00 de la mañana y hasta entrada la noche, la DIAN, la Fiscalía, la Policía Fiscal y Aduanera, y otras especialidades de la Mebuc se tomaron el centro comercial ubicado en la carrera 15 con calle 37 y en 95 bodegas y locales revisaron licor, cigarrillos y otros elementos que, de acuerdo con una investigación y seguimientos adelantados durante varios meses, se almacenaban en el sitio de forma ilegal.

Los resultados

En el operativo, según las autoridades aduaneras de alto impacto, fueron incautados un total de 24.000 mil artículos entre licor, cajetillas de cigarrillos, elementos de oficina como tintas de impresora, estuches de CD y accesorios.

La incautación está avaluada según la DIAN en 82 millones de pesos, pero el precio comercial de los artículos ascendería a los 240.000 millones de pesos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad