domingo 04 de abril de 2010 - 10:00 AM

Misterio tras el crimen de un joven de 28 años

Setenta y dos horas después de que varios pescadores hallaron el cuerpo sin vida de un joven de 28 años, identificado como Ómar Joaquín Ayala Rodríguez, los móviles del aterrador crimen siguen siendo un misterio.

El cuerpo de la víctima, quien se encontraba desaparecida desde el pasado lunes, fue hallado el jueves a las 7:30 de la noche en el sitio conocido como La Playa, en la vereda Cuchillas, jurisdicción del municipio de Cabrera, Santander.

De acuerdo con el reporte que entregaron las autoridades, la víctima estaba atada de manos y el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que los investigadores presumen que el joven habría sido asesinado desde el martes.

Al momento de su desaparición, aseguró la Policía, Ayala Rodríguez se movilizaba en una camioneta, la cual fue hallada abandonada y está en poder de las autoridades.

Sin pistas

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que la víctima habría sido interceptada por un grupo de sicarios que lo llevaron a la fuerza hasta zona rural del municipio de Cabrera, donde finalmente perpetraron el crimen.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver.

El caso está en poder de la Fiscalía Cuarta Seccional de San Gil, quien adelanta la investigación con el fin de establecer tanto los móviles como a los autores del crimen que mantiene consternados a los habitantes de la Provincia Comunera.

La víctima era natural de San Gil donde estaba adelantando sus estudios de derecho. Por ahora las autoridades mantienen completo hermetismo en cuanto a las posibles causas del homicidio.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad