domingo 03 de diciembre de 2023 - 12:32 PM

Motocicleta quedó incrustada en una tractomula en la vía Bucaramanga - Girón: el conductor sufrió serias heridas en el rostro

Un motociclista resultó herido tras chocar con un vehículo de carga en la madrugada de este domingo, en la vía que comunica a Bucaramanga con Girón. Todo apunta a que conducía en estado de embriaguez.
Compartir

Un motociclista de 27 años, identificado como Fabián Andrés Páez Anaya, terminó con serias heridas en el rostro por cuenta de un fuerte accidente de tránsito en el que se vio involucrado.

El caso sucedió poco antes de las 4:00 de la madrugada, sobre la vía Bucaramanga - Girón, antes de llegar al intercambiador de El Palenque y frente a Codiesel.

Lea también: Impactante colisión de una motocicleta dejó dos heridos de gravedad en la vía Bucaramanga - Girón

En el lugar, de acuerdo con la Secretaría de Tránsito de Girón, se desplazaba Páez Anaya en su motocicleta de marca Yamaha Libero. De repente, por causas que son investigadas, chocó por detrás a una tractomula.

“La tractomula venía muy despacio y la motocicleta se lo pegó por detrás, quedando incrustada”, afirmó la autoridad de tránsito.

Producto del golpe, Fabián Andrés requirió traslado de urgencia por parte de paramédicos en ambulancia hacia la Clínica de Girón.

Vanguardia conoció que sufrió heridas abiertas en el rostro y trauma en la mandíbula. De hecho, perdió varios dientes luego del impacto con el tráiler.

Lo invitamos a ver: Pillan a conductor ebrio con licencia suspendida y multas por más de $100 millones en Bucaramanga

Alférez de la Secretaría de Tránsito se encargaron de levantar el croquis del siniestro vial. El joven de 27 años conducía en aparente estado de embriaguez, por lo que le impusieron el respectivo comparendo.

Sanciones por alcoholemia:

Grado O: $ 2.999.970 millones y la suspensión por un año de la licencia de conducción.

Grado 1: $ 5.999.940 millones y la suspensión de la licencia por 3 años.

Grado 2: $ 11.999.880 millones y la suspensión de la licencia por 5 años.

Grado 3: $ 23.000.760 millones y la suspensión de la licencia por 10 años.

Y los conductores que se nieguen a tomar la prueba de alcoholemia se exponen a una multa de $ 47.999.520 millones y la suspensión definitiva del ‘pase’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad