lunes 10 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Motociclista arrolló a anciano en Ruitoque Alto de Floridablanca

La inesperada partida de Honorio Carreño Estevez, de 67 años de edad, sorprendió a sus familiares, pero sobre todo a su hija, quien hace una semana había llegado desde Australia a visitarlo y compartir algunos momentos a su lado.

La tragedia, literalmente, tocó la puerta de su casa, ubicada en Floridablanca, en el sector de Buenos Aires, en Ruitoque Alto.

Según lo narrado por testigos del trágico hecho, la víctima se encontraba en el andén, cuando un motociclista que terminaba de dar una curva se montó sobre el paso peatonal y lo embistió.

Lea también: Hallan enterrado a agricultor desaparecido en San Vicente, Santander

Carreño Estevez, del impacto, terminó contra una pared. Esto le produjo varios traumas que agravaron su estado de salud y desencadenaron su muerte mientras recibía atención médica en el Hospital Internacional de Colombia.

Lea también: Joven asesinó a un hombre e hirió a dos mujeres en San Gil, Santander

“El accidente sucedió a las 9:12 p.m., del sábado. La moto iba sin placa y el joven sin papeles y manejando a toda velocidad. Nosotros llevamos a mi papá en ambulancia y a las 3:00 a.m., del domingo, falleció”, sostuvo la hija.

Honorio Carreño Estevez

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad